lunes, 2 de marzo de 2020

Tecnología y música (4° Medio)

Presta atención a las instrucciones

Vamos a aprovechar nuevamente la tecnología, para eso vamos a usar un pulso indicado por un metrónomo a 150 BPM.


Sobre este pulso crearás una secuencia rítmica libre (donde puedes utilizar lo que quieras), absolutamente libre y sin partitura. Esta secuencia la idea es que sea diferente a la de tus compañeros, porque después la grabarás y enviarás como audio o video a egonzalez.antumapu@gmail.com.

Luego de recibirlas mezclare todas las secuencias para genera una sola pista y entregarles su trabajo.


👍 Importante !
La secuencia debe durar entre 1 minuto y 1 minuto 15 segundos.

Segunda parte
para los días entre el 18 y el 29 de mayo

Seguiremos en la línea creativa, y vamos a utilizar un pulso más lento para crear algo llamado "música concreta".

Te dejo este ejemplo, un experimento realizado en la Universidad de Playa Ancha el año 2015 por los estudiantes de Pedagogía en Educación Musical.


Lo importante es que grabes envíes audios poco comunes, como el sonido de poner una cuchara en la mesa, el sonido de pasos, o cualquier otro que se te ocurra.

Estos los vamos a mezclar para generar "música concreta".

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